El popular rugbier Serafín Dengra, que visita regularmente Esquel para participar de los Pumas Classic, fue consultado por distintos medios a raíz del brutal crimen de Fernando Báez Sosa por parte de diez jugadores de rugby en Villa Gesell. "Estos pibes no son humanos, no tienen corazón ni sentimientos" expresó.

Dengra se mostró conmocionado y dijo que vio las noticias y se puso a llorar "No puedo creer lo que pasó. Ver esas imágenes pegándole patadas, nunca vi algo así. Esto es un problema social. Estoy muy triste y muy amargado, no puedo creer que esos animales hayan hecho lo que hicieron".

Más adelante, el ex puma aseguró que "el rugby no es eso. El rugby es compañerismo, es ayudar, es el trabajo en equipo. Yo he hecho un montón de clínicas de rugby en barrios carenciados y siempre ayudamos, potenciamos la buena amistad".

Luego reconoció que "esto le hace mal al deporte y al rugby muchísimo más, porque siempre trató de ayudar. Sentí mucha vergüenza. Los referentes tienen que dar la cara y hablar" dijo más allá de los comunicados de la Unión Argentina de Rugby y del CASI. También pidió más medidas y un "proyecto a nivel nacional sobre valores y educación".

Fuente: Infocielo