En el marco del conflicto que suscitó la demolición de casas asentadas en zona de riesgo en el Barrio Lennart Englund, el presidente del barrio, Sepúlveda, se refirió a los dichos de la joven vecina que ocupó una de las viviendas, en los que lo responsabiliza de vender viviendas, y calificó de "chismeríos" los dichos de la vecina que lo implicaba en la venta de los terrenos desocupados.

"Hoy a las 15 hs sí o sí se tira la casa. -manifestó Sepúlveda- Hemos hablado con la gente que está usurpando. No tenían adónde estar, la chica tiene un bebé de un año".

El dirigente explicó que van a ir hablar con el Sr. Ruiz para que les dé las respuestas y lo responsabilizó por la demora: "nosotros le pasamos el 5 del mes pasado al Sr. Ruiz el informe por escrito y el municipio no cumplió con el acuerdo que teníamos entre el municipio, la asociación y el IPV".

Más adelante, el dirigente barrial expresó que tuvo un conflicto con Julio Ruiz, y denunció maltrato por parte del Secretario "que se ponga a trabajar para la gente" pidió.