El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que este domingo 31 de enero el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 22 de máxima, con la posibilidad de tormentas eléctricas después del mediodía.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentara con alguna probabilidad de lluvias durante el día y el viento del noroeste correrá a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con viento del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad será buena. La probabilidad de lluvia estará en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados. En este momento el pronóstico habla de tormentas aisladas con posibilidad de eventos eléctricos.

Esta situación generó preocupación en los equipos de combate de incendios que en estas horas tienen todo el personal en alerta en la región.

A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Se menciona la posibilidad de lluvias aisladas para esta franja del día.