Luis Avilés estuvo presente en la inauguración de la Subcomisaría de Aldea Escolar y aprovechó para confirmar las obras de refacción que están planificadas en una primera etapa para doce destacamentos en toda la Provincia.

En Aldea Escolar, finalizó la primera etapa de la subcomisaría y se espera en una segunda etapa la vivienda de servicio próxima a la comisaría, para poder llevar además lo administrativo a esa dependencia.

"Es importante tener el servicio de seguridad más próximo al vecino en una zona que está creciendo mucho, esto era un reclamo -afirmó Avilés- y que el personal policial esté a resguardo y tenga un lugar con todas las comodidades en una zona que se complica en invierno sobre todo con las condiciones climáticas".

Además, Avilés anunció que "en esta primera etapa está planificado refaccionar doce dependencias policiales en distintas partes de la provincia", en donde están incluidas las localidades de Esquel y Trevelin.

"Estimamos terminar en febrero del año que viene, y después nos volveremos a sentar para planificar lo que sigue" -anunció.