El Director Técnico de la selección evaluó el resultado del partido y con tono mesurado habló de la presión que significa vestir la celeste y blanca.

Sobre los cambios que realizó remarcó que “fue una decisión más. Un entrenador está para tomar decisiones y creíamos con Julian que podíamos tener otros movimienots y diagonales y salió bien”.

"El segundo tiempo lo afrontamos diferente, de una manera agresiva" señaló el técnico y agregó que allí vieron mejoría en el campo y con Enzo trabajamos el pase para adelante que necesitábamos encontrar sin pases horizontales".

La tensión y el llanto

La tensión del partido no paraba, y el alivio llegó con el primer gol de la mano de Lionel Messi. Sin embargo los cambios estratégicos de Scaloni cumplieron su objetivo cuando Enzo Fernández marcó el segundo gol del encuentro y allí Lionel Scaloni rompió en llanto. La tensión, el alivio y la alegría en su máxima expresión. Ahí la celeste y blanca lograba el 2 a 0.

“Habría que tener un poco mas de sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol, la sensación es que te estas jugando algo mas que un partido de fútbol y no la comparto. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol gane o pierda la selección”