Llega el sábado, comienza un nuevo fin de semana y el otoño se hace sentir en la ciudad de Esquel. El pronóstico anticipa una jornada que tendrá condiciones meteorológicas diversas, con probabilidad de lluvias por la mañana y vientos fuertes todo el día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 13 de mayo por la madrugada la temperatura será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a 16 grados por la tarde

Por la mañana, la temperatura será de 8 grados con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán una velocidad de 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 16 grados con cielo nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 12 grados con cielo nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora.