El fin de semana largo continúa este sábado 9 de octubre con condiciones meteorológicas espectaculares en Esquel. El clima invita a disfrutar los atractivos de toda la región.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará despejado durante toda la jornada. El amanecer llegó con bastante frío y 3.3 grados centígrados de temperatura, sin embargo ascenderá con el paso de las horas y la máxima pronosticada es de 21 grados centígrados.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel el cielo permanecerá a pleno sol y sin nubes por la mañana. En el inicio de la jornada el viento soplará del noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo se mantenga despejado, con el viento presente del oeste registrando velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. En esta franja se alcanzarán los 21 grados previstos como valor máximo del día.

Por la noche, según indica el pronóstico, la temperatura tendrá un leve descenso hasta los 14 grados centígrados. El viento se mantendrá soplando del oeste, con una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.