Alda y Jean Françoise tienen una propiedad en el callejón La Calera e hicieron pública una situación que están atravesando a partir de trabajos de Vialidad Nacional en la zona. 

Explicaron que hace 15 días personal de ese organismo que estaba trabajando en la ruta 259 "se dirigió a nuestra propiedad haciendo una apertura en el cordón del callejón de La Calera, para que el agua que venía por este callejón fuera directamente a nuestra propiedad". Subrayaron que están "realmente aislados" desde ese momento, sin poder entrar ni salir con vehículos: "Es un gravísimo daño". 

"Hablé con Juan Ripa y me dijo que iba a tratar de evacuar el agua de la entrada y nunca más apareció", sostuvo Alda. "Yo no puedo creer, Vialidad Nacional tiene que estar trabajando en una ruta y no causar daño sobre un callejón a unos vecinos que tienen un terreno, tenemos que absorver toda el agua en forma injusta", agregó. 

Callejón de La Calera

"Hay vecinos que han visto todo este predio seco antes que hagan esta apertura", comentaron. Relataron que fue una máquina acompañada por una camioneta blanca de Vialidad y cuando les reclamaron y pidieron datos decidieron irse. 

"Es un acto voluntario, yo diría hasta con maldad. A mi me gustaría que el señor Julio Otero -jefe de Distrito- se enterara de este tema, esto deja muy mal parada a Vialidad", cerró Alda.

propiedad inundada