Rapipago será una nueva boca de cobro para impuestos municipales, según destacó el área de Hacienda de la Municipalidad.

De este modo, se implementa una alternativa más para que los vecinos cumplan sus obligaciones tributarias. Pueden hacerlo de manera presencial en las cajas habilitadas (Secretaria de Hacienda, Puntos de gestión Terminal de Ómnibus, Punto de Gestión Centro, Banco del Chubut, Banco Macro y Banco de la Nación Argentina); a través de medios electrónicos, como cajeros automáticos de la Red Banelco o Link, o mediante internet a través del servicio Homebanking.

Asimismo se recuerda que está disponible la adhesión al Débito Automático.

El Secretario de Coordinación, Matías Taccetta, indicó que "la implementación de esta nueva boca de cobro permitirá descomprimir aún más las oficinas municipales y le brindará los contribuyentes mayores alternativas y horarios. En las sucursales Rapipago nuestros vecinos podrán cancelar el impuesto Inmobiliario, Automotor, Tasa inspección Seguridad e Higiene e Ingresos Brutos en efectivo o con tarjeta de Débito. En los próximos meses incorporaremos la posibilidad de pagar el ingreso al Natatorio Municipal y cuotas de planes de facilidades de pago y de Microcréditos".