El Director de Empleo municipal, Horacio Quinteros, aceptó la oferta del intendente para ocupar la secretaría de Desarrollo Social y, en diálogo con la prensa, agradeció la oportunidad de sumarse a este nuevo desafío y a su equipo actual del CAPEC con el que llevó adelante diferentes programas. "No es casual que estemos en el CAPEC, un área con la que pudimos trabajar muy bien" destacó

Con respecto al gran desafío que se le viene respondió "Tomo con mucho compromiso esto porque es un área muy sensible a la consideración de la ciudadanía y bueno, con todas estas idas y vueltas vamos a intentar planificar a corto y mediano plazo. Siempre teniendo la línea de trabajo del hombre en promoción social, darle las herramientas para que pueda encontrar una salida a estas ideas de asistencialismo que históricamente ha tenido el área y pensar al hombre de esta manera".

Más adelante contó que es docente hace 23 años y proviene de una familia de diez hermanos "Yo conozco de cerca lo que es una realidad difícil".