La Escuela N° 701, Politécnica, continúa con problemas de calefacción. Los directivos de la institución determinaron que este martes por la mañana estarán suspendidas las clases que se dictan en el sector principal

Cabe destacar que estos inconvenientes se registran desde el jueves de la semana pasada, por lo cual las autoridades confirmaron que se suspenden las actividades en el sector principal de la institución y solo algunos sectores de la escuela tendrán actividades durante la mañana de este martes.

Asimismo se informó que las calderas están encendidas, pero la temperatura en el sector principal de la escuela sigue siendo muy baja. Por tal motivo se suspendieron las actividades del martes por la mañana en ese sector.

A pesar de esto, las autoridades escolares informaron que habrá actividades en otros lugares como el espacio ubicado en 9 de Julio y Owen Jones, así como en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y los talleres

Finalmente se informó que en el transcurso de la mañana de este martes se informará acerca de la continuidad de las actividades en la Escuela.