Se hizo esperar pero la nieve llegó a Esquel. Este jueves la ciudad, como buena parte de la región, se vistió de blanco y más allá de las postales únicas que deja la nevada, también hay otras cuestiones que atender a partir de esta situación.

Mejorar el estado de los caminos es una de las tareas principales que tienen por estas horas las diferentes áreas gubernamentales. En este sentido, el municipio informó que la Secretaría de Obras Públicas repasará durante la jornada de hoy el trayecto que une Esquel con Alto Río Percy.

Lo harán con maquinas motoniveladoras dispuestas por esa cartera municipal. Asimismo, indicaron que más temprano el director de Obras Públicas, Juan Carlos Fonseca, realizó un avance para reconocer el estado del camino ante las condiciones climáticas reinantes.

El estado de las rutas es complicado en toda la cordillera y se produjeron algunos despistes en diferentes sectores. Por este motivo, solicitaron a todos los vecinos circular con precaución si necesitan trasladarse.