Los efectivos policiales de Chubut dieron a conocer la difícil situación que atraviesan ante la demora en el pago de salarios por parte del gobierno provincial y el incumplimiento del pago de dos cláusula gatillo.

Desde el Consejo de Bienestar Policial de Chubut se indicó que se realizó el pedido de una reunión urgente con la jefatura de policía y el Ministerio de Seguridad, y en caso de no percibir los haberes, podrían comenzar con algún tipo de medida, aunque descartaron la posibilidad de retener los servicios.

Cristian Montesino, representante del Consejo de Bienestar policial en Comodoro, explicó - en diálogo con ADNSUR- que se pidió la reunión con representantes del gobierno para este miércoles. "Queremos ser atendidos, se vienen tiempos muy difícil para todo el sector policial y queremos que nos atiendan el pedido", dijo.

Asimismo, destacó que en caso de no tener respuestas y si bien prefieren manejarse con cautela "esperamos siempre el diálogo, queremos que el gobierno al igual que nosotros cuide la seguridad pública", indicó.