El parque de diversiones Mega Park fue clausurado  la semana pasada por irregularidades luego de haber funcionado unos días. Desde el área de Inspección Municipal manifestaron que además de arreglos varios y reubicación de matafuegos, lo principal era un aval de un ingeniero electromecánico que confirme el buen funcionamiento de los juegos.

Según manifiesta Sergio Guascone, el dueño del parque itinerante, ya pagó la multa y trajo un ingeniero desde Comodoro porque acá no conseguía: "Yo me quería quedar un mes, hice todo lo que me pidieron y pagué 17 mil pesos. En 20 años nunca me clausuraron y desde la Secretaría de Gobierno me dijeron que si presentaba todo me habilitaban y todavía no lo hicieron", manifestó.

#EnVideoEQS el testimonio del dueño del parque.

Asegura Guascone que "no hay predisposición. Somos cinco familias que vivimos de esto y contratamos gente del lugar para armar y desarmar". A pesar de que hizo todo lo solicitado, todavía no tuvo visita del Municipio. Dice también que los políticos no se animan a firmar habilitaciones: "los perdono por ignorantes", agregó.

También aclaró que "en todos lados nos dejan trabajar sin habilitación pero eso no está bien. Nosotros la necesitamos para que nos corran los seguros".