Este jueves, madres de la Escuela Politécnica de Esquel mantuvieron una reunión con el equipo directivo ante la preocupación por diferentes hechos que vienen sucediendo en el ámbito escolar. 

Luego del encuentro, una mamá contó a la prensa que volverán a reunirse el próximo jueves para evaluar como continúa la situación y comentó que supervisión no estaba al tanto de lo que está ocurriendo en la institución. 

En relación a lo que viene sucediendo, aseguró que “se ha perdido el respeto y los valores” y siempre se justifica el accionar de los alumnos diciendo que son “chicos, que están transitando la adolescencia”. 

Al referirse a los hechos en concreto, otra mamá contó que robaron celulares y otros aparatos fueron arrojados al inodoro, al igual que carperas y cartucheras. “Nadie ve nada, solo hay sospechas” dijo. 

Relataron que sacan los celulares de las mochilas y se los llevan o arrojan al inodoro. “No se respeta nada”, aseguraron. Además, otros estudiantes perdieron sus carpetas donde tiene el material para rendir.