Luego de diversos problemas con la calefacción, que mantuvo a la escuela 7722 sin clases la semana pasada, se realizó este lunes una reunión de padres para redactar una nota que pide el final de obra que garantice que todos los problemas que presenta el edificio sean solucionados. 

La carta se encuentra en Secretaría de la Escuela para que otros padres que no asistieron a la reunión se acerquen a firmarla y dar respaldo al pedido.

Si bien pudieron resolver la rotura de la caldera la semana pasada y reanudaron las clases el lunes, hay otros problemas con la calefacción, las cloacas y la instalación eléctrica.

"Como la empresa Peña todavía no entregó el final de obra pedimos a Obras Públicas que resuelvan las deficiencias edilicias que tenemos si Peña no lo hace", expresó la directora del establecimiento, Paula Bello.

"Cuando hay alta demanda y las calderas funcionan mal, hay fases eléctricas que no funcionan por cortocircuitos, la iluminación perimetral no anda, hay olor del sistema cloacal. Uno siempre termina atendiendo lo urgente pero hay cosas de fondo para atender y el reclamo tenía que ser general", detalló la directora.

Apuntan a entregarle la nota al Ministro de Educación, Leonardo De Bella, que estaría en Esquel en los próximos días.

#EnVideoEQS