El 25 de marzo la iglesia católica celebra el Día de la Anunciación de la Virgen con un día de oración. Este 25 fue especial, porque decidió acompañar la propuesta que surgió de la Fundación Más Vida, y marchar contra el aborto.

"Surgió en forma espontánea, habíamos proyectado nuestro modo de oración para este 25 en la plaza cuando nos enteramos que otras agrupaciones iban a marchar y decidimos unir esfuerzos" relató José Slaby, obispo de la Prelatura Esquel.

El obispo argumentó sobre la defensa del niño por nacer: "Nos sumamos a acompañar junto con hermanos de otros credos la marcha por la vida. Porque la vida comienza en la concepción. No tenemos derecho a impedir que alguien nazca. Tampoco podemos hacer una interrupción forzada de algo que dios dio, que empezó a existir como una persona. Una persona que necesita del cuerpo de su madre, como todos nosotros nos necesitamos unos a otros".

El obispo finalizó "La vida es un don que tenemos que cuidar. Festejando la vida de un inocente festejamos también el futuro de nuestro ser como personas y como nación".

#Mirá su testimonio