La Municipalidad de Esquel completó los trabajos de adoquinado en el pasaje Camusso, situado entre las calles Pasteur y Owen Jones, en el barrio Matadero. La obra forma parte del plan municipal de cordones cuneta y adoquinado.

Con esta nueva cuadra terminada, la ciudad alcanza aproximadamente 30 intervenciones entre trabajos de cordones cuneta y adoquinado, consolidando una mejora sostenida en la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos.

Tal como informó el municipio, el adoquinado del pasaje Camusso era una demanda histórica del barrio, que esperó más de 30 años por una solución definitiva. 

La obra no solo elimina una cuadra de ripio, sino que también reduce los costos y esfuerzos asociados al mantenimiento habitual de la calle, garantizando mayor durabilidad y transitabilidad.

El municipio continúa con su programa de mejoras urbanas, con la reciente puesta en marcha del adoquinado de Antártida Argentina, entre Don Bosco y Desalojo del 37, consolidando un plan integral de modernización vial en distintos sectores de la ciudad.