La Agencia Provincial de Seguridad (APSV), organismo dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó adelante controles de tránsito en conjunto con policía durante la madrugada de hoy. En los operativos fueron detectadas nueve alcoholemias positivas.

Como es habitual, los vehículos de los conductores que conducían bajo los efectos del alcohol fueron retenidos y puestos a disposición del Tribunal de Faltas municipal.

Asimismo, la APSV realizó controles similares en otros puntos de la provincia, en la noche previa la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en el marco de la veda electoral.

En este sentido, el organismo provincial puntualizó que en Comodoro Rivadavia fueron detectadas cuatro alcoholemias positivas. El informe de la ciudad petrolera agrega, además, que fueron controlados 334 vehículos y se realizaron 62 test de alcoholemia.

También atendieron a tres requerimientos de comisarías. Señalaron que uno de ellos se trató de un conductor que volcó en el Kilómetro 8 y su prueba de alcoholemia arrojó 0,77 g/l de alcohol en sangre.