Después de una jornada de intensas nevadas, este viernes sigue el frío en la ciudad de Esquel y alrededores. El pronóstico meteorológico anuncia nevadas que cesarán en horas de la tarde. Continúa el descenso de temperatura que se mantendrá bajo cero en todo el día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 15 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará -1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría -1 grado centígrado por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -2 grados centígrados, con cielo nublado y probabilidad de nevadas. El viento soplará del Sureste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará -1 grado con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de nevadas. El viento soplará del Este a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura se mantendrá en - 1 grado con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.