Este domingo 22 de octubre, junto con las elecciones nacionales, la localidad de Corcovado eligió intendente y concejales para los próximos años de gobierno. El actual intendente Ariel Molina, volvió a imponerse. 

El mandatario municipal compitió por el Frente Renovador que además fue pegado a la boleta de Sergio Massa por Unión por la Patria. 

Tras conocerse el resultado, Molina cargó con dureza contra el intendente de Comodoro Rivadavia "se lo dedico a Juan Pablo Luque y a toda su gente que hicieron lo imposible para que no vaya pegado en la boleta de Massa", indicó.

"Me echaron, diciendo como que yo hice algo para que ellos pierdan, siempre tienen que echarle la culpa a uno", manifestó y agregó "me pusieron un contrincante en Corcovado de Arriba Chubut, pero bueno, son cosas que pasan en la política sucia". 

Más adelante, en diálogo con FM El Chubut, el intendente agradeció a la gente que lo continúa acompañando tras ocho años de gestión y criticó a algunos allegados a otros candidatos, quienes le propinaron insultos “son los mismos de siempre que no saben perder”, dijo. 

Respecto a la relación con el gobernador electo, Ignacio Torres, el intendente de Corcovado aseguró que es “buena” y aseguró que "los que estamos en cargos ejecutivos debemos apoyar al gobernador". 

De acuerdo al escrutinio final, el Frente Renovador obtuvo 636; Juntos por el Cambio 456; Partido Renovación y Desarrollo 84; Partido GEN 65; La Libertad Avanza 60; Arriba Chubut 46. Además, se registraron 62 votos en blanco y 12 fueron nulos.