El Ingeniero Ricardo Macayo asumirá en los próximos días la conducción de la Secretaría de Obras Públicas en reemplazo de Julio Descalzo quien dejó el cargo a fines del 2020.

En este marco, el ingeniero indicó que aportará sus conocimientos y colaborará con la gestión del intendente Sergio Ongarato, quién le propuso estar al frente del área.

En cuanto a las obras, manifestó que hay muchos proyectos en carpeta y es necesario gestionar los fondos para su ejecución, tanto a nivel nacional como provincial. Además resaltó que hay que "canalizar" las quejas de los vecinos y resolver las diferentes problemáticas.

Informó que se reunió con el intendente Ongarato, quien le comunicó que incorporarán un arquitecto al área y destacó la importancia de que se sume al equipo un nuevo profesional, ya que son "profesiones complementarias".

Cabe recordar que Macayo se venía desempeñando hasta hace un tiempo en la Unidad Ejecutora municipal y es un profesional de vasta experiencia y trayectoria no solo en la ciudad de Esquel sino también con tareas realizadas en importantes obras de otros puntos de la Patagonia.