Reducción de horarios, limitación de ingreso de personas a los locales, algunos retrasos en el transporte de mercadería, son las medidas y situaciones por las que atraviesan los supermercados para acompañar la cuarentena por Coronavirus y continuar asegurando la llegada de alimentos a los vecinos de Esquel.

El Gerente de La Anónima de Esquel, Oscar Maly, contó que afortunadamente los vecinos están comprendiendo las medidas y adaptándose, así como también el trabajo interno en cada comercio. "Cambió el ritmo y los hábitos, hoy la gente viene menos y compra más, pero van colaborando".

Por otro lado también expresó que si bien hubo algunos faltantes por el retraso de los transportes, "de a poco va volviendo a la normalidad", expresó y agregó: "empezó a entrar alcohol".

#EnVideoEQS

Finalmente recordó que tienen un horario especial para adultos mayores de 8 a 9 de la mañana y que le permiten el ingreso acompañado de otro adulto, aunque en el resto de los casos piden se hagan las compras de manera individual. "Estamos respetando lo pedido por provincia con un ingreso máximo de 50 personas", finalizó.

#EnVideoEQS