La sesión que estaba prevista para hoy con el único objetivo de interpelar al Ministro Coordinador de Gabinete quedó suspendida por la definición del gremio de los empleados legislativos de sostener la retención de servicios.

Los propios diputados de la oposición reprocharon esta situación a  Angel Sierra "no se sabe si pertenece a la Mesa de Unidad Sindical o a otro espacio político. Es muy sospechoso" dijo Blas Meza Evans.

Ante esta situación  el ministro Massoni esta mañana se presentó de todas maneras en la Legislatura y pidió la banca 28 para exponer su planteo vinculado con los temas que le fueron requeridos. Vale recordar que el motivo de la interpelación es conocer la intervención del gobierno en los hechos de Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia. 

"Pido la banca 28 en la primera sesión que se lleve adelante, porque si esperamos a que sesione la Legislatura para que me fijen nueva fecha creo que se va a postergar mucho. No podemos permitir que se me responsabilice de un acto delictual en los hechos sucedidos en Comodoro en las rutas 3 y 26" expresó.

"Pido la banca 28 para que se me escuche con lo que tengo para decir" indicó y explicó que se trata de un derecho del gobernador y de los ministros de "venir y hacer las exposiciones que consideren necesarias en la Legislatura".