Con un gimnasio municipal colmado, se realizó este jueves en Esquel el lanzamiento oficial del Telebingo Deportivo 2024, una iniciativa conjunta entre el Instituto de Asistencia Social (IAS) y Chubut Deportes que busca fortalecer a los clubes de toda la provincia y pondrá en juego premios millonarios. El sorteo será el próximo sábado 21 de junio.

El acto fue encabezado por el presidente del IAS, Ramiro Ibarra; el titular de Chubut Deportes, Milton Reyes; y los intendentes de Esquel, Matías Taccetta, y de Gobernador Costa, Miguel Gómez. También participaron funcionarios, dirigentes deportivos, representantes de instituciones, y jóvenes atletas locales.

Lanzaron en Esquel el Telebingo Deportivo: clubes de la cordillera ya venden cartones

Al respecto, Milton Reyes afirmó que el Telebingo Deportivo es “una gran herramienta” que brinda asistencia a las dirigencias de los clubes. Señaló que este año se modificó para que cuente con mejores premios y sea más atractivo. “Viene a generar un granito más de arena a las instituciones deportivas que hacen tanto por la juventud”, destacó, 

El Telebingo Deportivo 2024 ya está en marcha y representa una nueva oportunidad para que las instituciones deportivas de la región accedan a fondos clave para sostener y fortalecer su labor cotidiana.