El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este viernes en las instalaciones de la Municipalidad de Lago Puelo, la firma de un importante convenio para ejecutar mejoramientos de viviendas.

Acompañado del intendente local, Raúl Ibarra, el mandatario provincial rubricó el acuerdo que, enmarcado en el Programa "Dignidad", permitirá realizar el reemplazo y/o reparación de techos precarios en núcleos habitacionales de hasta diez familias en situación de vulnerabilidad.

Posteriormente, Arcioni procedió a la entrega de equipos donados por del Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Carlos Barbato, al Área de la Mujer y Familia, encargada de llevar adelante diversos proyectos de interés comunitario en la localidad.

Una vez concluido el acto, Arcioni recorrió, junto a Ibarra y funcionarios provinciales, diferentes obras que están ejecutándose en la localidad cordillerana: la ampliación de la oficina de informes turísticos, una guardería infantil y establecimientos educativos, donde se reunió con docentes y directivos, fueron algunos de los trabajos supervisados por el mandatario este viernes.

Lago Puelo: Arcioni firmó convenio para mejoramientos habitacionales