El gobernador de la provincia mantuvo una reunión en Buenos Aires con el director general de Lade (Líneas aéreas del Estado), comodoro Fabián Vidal Arbeletche, quien confirmó la continuidad de todas las rutas aéreas que diariamente realiza la aerolínea de la fuerza aérea. Participó de la reunión el senador por Chubut, Alfredo Luenzo.

El director de la aerolínea confirmó que las rutas que unen Comodoro Rivadavia con Río Mayo y Comodoro Rivadavia - Río Gallegos - Río Grande (Tierra del Fuego), continuarán funcionando.

Al respecto, Arcioni manifestó "Los vuelos de Lade tienen una importancia estratégica para nosotros porque se trata de rutas que tradicionalmente no operan las aerolíneas comerciales, uniendo destinos mayoritariamente alejados de Buenos Aires pero muy importantes para los patagónicos. Lade ha desempeñado un papel sumamente  trascendente en la integración histórica de nuestra región".

Por otra parte, se solicitó la posibilidad de abrir nuevas rutas para la provincia, que puedan unir otras localidades y regiones cercanas.