La obra de pavimentación del primer tramo  del camino a La Zeta y Alto Río Percy  podría estar concluida para este fin de año según precisó el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier.

La tarea se realiza con equipos municipales y viene a completar el trabajo suspendido hace varios meses. El primer tramo lo realizó la empresa Simeoni, pero quedo inconclusa, aún  restaba realizar la  mano de ascenso. Los propios vecinos frentistas de ese primer tramo reclamaron por el perjuicio que les generaba la situación.

También todos los que habitualmente transitan hacia la zona de la Laguna y Alto Rio Percy reclamaban el fin de esta obra que tal cual había quedado resultaba hasta peligrosa por los desniveles entre el pavimento y la tierra en una zona de curvas cerradas con poco margen para maniobrar.

La Zeta: ¿cuándo concluye el asfalto de la mano ascendente?

Según precisó Wengier la intención es agregar también el empalme con la Avenida Fontana para facilitar el acceso también al Barrio Cañadon de Bórquez "Los vecinos de ese sector lo padecen" precisó el funcionario.

#EnVideoEQS