La Secretaría de Bosques de la provincia de Chubut finalizó un Concurso Interno de Antecedentes y Oposición para la cobertura de 11 cargos vacantes en el Agrupamiento Personal Jerárquico. 

El secretario de Bosques destacó que, “durante el pasado año, el Gobierno Provincial llamó a un concurso interno con alcance exclusivo a personal de la institución y dijo que el proceso contempló una exhaustiva evaluación -tanto escrita como oral- supervisada por referentes de distintas instituciones”.   

En total fueron once los cargos vacantes cubiertos, entre puestos de organización administrativa, con roles de organización técnica, como así también de la Unidad de Planificación del Servicio Provincial de Manejo del Fuego.

Roveta puso en valor que de esta manera “se refuerza el área técnica del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, sectores administrativos de la Secretaría de Bosques y delegaciones forestales” ubicadas en diferentes puntos de la cordillera. 

A través de un sencillo acto realizado días atrás en las oficinas de la cartera de Bosques, en Esquel, se procedió a entregar la notificación de Gobierno a los agentes que accedieron a los cargos. 

Junto a Roveta estuvieron referentes de ATE, entidad sindical que formó parte del concurso como veedor.