La escuela primaria que funciona en el edificio de la Escuela 767 se vio obligada a suspender las clases este martes por falta de suministro de agua.

La directora de la escuela,  informó que el inconveniente fue subsanado por la Coop 16 de Octubre y este miércoles se retoman las clases.

Ante esta situación, el nuevo delegado administrativo, Aldo Mendoza, se presentó en el establecimiento y aprovecharon para relatarle los problemas edilicios que tienen.

"Le mostramos cómo se está viniendo abajo el baño. Obras Públicas debió haber cambiado los caños pero no se hizo. Como son viejos empiezan a perder, se filtra por todas las paredes y chorrea en el baño de abajo", precisó la directora.

Sumado a la situación de los baños, tienen un sector que quedó sin renovar que se denomina "El palomar", "es un espacio muerto donde cuatro techos tienen la caída. Cuando hicieron el edificio nuevo dejaron esa parte obsoleta, a cielo abierto, y se instalan palomas que empiezan a tapar las cañerías. Les pedimos si se podía cerrar ese sector, porque además el agua de allí se va para la biblioteca" explicó la directora.

"Nos pidió una nota formal con los principales inconvenientes edilicios que tenemos y mañana manda gente de su cuadrilla para que evalúen la situación de los baños".