La Secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias, fue consultada si existió algún acercamiento con el grupo de padres del Centro de Día de Discapacidad y su respuesta fue que "No hay diálogo porque nunca fui invitada. No es que no estoy abierta sino que nunca me dieron la posibilidad de dialogar". se defendió.

De este modo, la secretaria confirma que el contacto entre las autoridades y el grupo de padres del Centro de Día, continúa resentido: "En la primera reunión uno de los padres me pidió que me retire. Y a la 2° reunión no fui invitada, esa en donde estaba mi silla. De ser así que expongan la nota de invitación, porque ni la directora ni yo fuimos invitadas".

"Lo que les puedo decir es que esto se va a resolver en el Concejo Deliberante" explicó Iglesias, en relación al proyecto de financiamiento que propuso el grupo de padres.

Por otra parte se desligó de las decisiones de retención de los empleados: "La problemática salarial  se trabaja desde el área de Recursos Humanos, y con el secretario de hacienda. La directora de Recursos Humanos en varias oportunidades concurrió al lugar, el secretario de hacienda y yo también fuimos y les manifestamos los ingresos que tenemos de las obras sociales y cómo son los contratos.

Iglesias aclaró que "respecto a todo lo que es la estructura del Centro de Día nosotros continuamos trabajando. Seguimos trabajando con el personal que tenemos. Desde el gerenciamiento del centro continuamos con la misma postura desde el 5 de febrero que abrimos. La postura es trabajar todos los días, las necesidades las hemos estado cumpliendo. Se cambió la directora, se puso un coordinador, tenemos un señor de maestranza que está seis horas haciendo las reparaciones pertinentes,  todo lo que se solicita para las compras lo tienen. Realmente es voluntad de trabajo".