Luego de varios reclamos de los sectores más altos de la ciudad complicados por el hielo en las calles, el Secretario de Obras Públicas informó cómo siguen las tareas de limpieza.

El principal problema que genera la nevada es que el hielo de las calles es un riesgo para la circulación, no solo de automóviles particulares sino también de servicios básicos como transporte o residuos.

"Tenemos la colaboración de vialidad para conseguir sal mezclada con arena y a partir de ahí repartir en partes altas. Hay que generar deshielo, porque  vamos a tener hasta el miércoles temperaturas de este tipo y por esta situación el repaso de máquinas está comprometido únicamente al horario del mediodía".

Wengier explicó que los sectores más complicados son los del pavimento, debido a que no se puede tirar sal. También mencionó Calle Conesa en el cruce con las vías, las calles Tello y Hermanos Paredes, así como los sectores más inaccesibles de los barrios altos. "La prioridad es el Barrio Ceferino, que no pudimos llegar el fin de semana" anunció.

Mirá sus declaraciones #EnVideoEQS