Germán tuvo la confirmación que era portador de coronavirus cuando llegó a Buenos Aires procedente de Puerto Madryn.

Es  buzo profesional  y en contacto con  LU17  relató la situación que vive, desde que recibió la noticia de la confirmación de caso positivo.

El paciente  viajó por cuestiones laborales pero en este marco quedó aislado y con monitoreo de su situación aunque tiene un registro muy leve de la enfermedad y se encuentra bien.

"Me duele muchos las cosas que se dicen, aunque sé que la gente está asustada" dijo, al enterarse que su fotografía circulaba en las redes sociales mostrando su condición de paciente positivo de coronavirus.

Además se   preocupado por la seguridad de sus hijos y su ex esposa: "a la noche la madre de mis hijos me llamó angustiada, había rumores que se habían enterado la dirección de su casa porque se conoció mi identidad y planeaban ir a manifestar el rechazo, entonces me tomé el atrevimiento de devolver la llamada que me hizo el intendente para plantearle esta situación y él dispuso que un patrullero custodiara los alrededores del domicilio, así que agradecido por eso. Uno se está comiendo el garrón de la enfermedad, pero estas cosas son las que preocupan porque es mi familia la que sufre la desinformación y la mala leche de algunos".

Fuente: Lu17.com Christian Devia