Esteban Flores, integrante de la agrupación tunning "Esquel al Piso" informó que hicieron entrega de los alimentos reunidos el pasado domingo en la Expo Tunning que se realizó en la Av. Yrigoyen de la ciudad de Esquel. 

Comentó que denominaron al evento Héroes de Malvinas, debido a que trabajaron en conjunto con el Centro de Veteranos de Esquel, y, en esta oportunidad, decidieron hacerlo con un fin solidario y reunir elementos para los comedores de la ciudad. Señaló que aprovecharon la pasión por los autos para “ayudar a la gente que más lo necesita” y tienen previsto repetirlo en la localidad de Trevelin. 

Por su parte, Gladys Hidalgo, presidenta de la vecinal del barrio Matadero, manifestó que es una “alegría inmensa ver lo que hacen los jóvenes” y comentó que se trata de la segunda vez que colaboran. Aseguró que el aporte es de mucha ayuda ya que tienen cerrado el comedor porque no alcanzan las partidas. 

Además, desde la agrupación hicieron entrega a la dirigente vecinal de un certificado donde consta la actividad solidaria. 

Esquel al Piso entrega a Gladys un certificado