El departamento de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, informa a los gastronómicos interesados en participar de la Expo Esquel que únicamente se permitirá a quienes cuenten con una experiencia mínima comprobable al momento de la inscripción y a los que hayan podido verificar en su funcionamiento y seguridad. También deberán contar con habilitación comercial o equivalente. 

Según indicaron, la medida se adoptó en base a observaciones de eventos anteriores, donde se notó que debido al volumen de producción y venta que genera la feria, el riesgo de circulación de Enfermedades Transmitidas por Alimentos se ve incrementado de manera puntual. 

De esa manera, con el objetivo de cuidar la salud de todos los vecinos, se permitirá la inscripción de aquellos gastronómicos que tengan habilitación comercial o equivalente realizada antes del 1 de junio del corriente. 

Aquellos emprendedores que no cuenten con este requisito, pueden acercarse a Chacabuco 55 para realizar los procedimientos necesarios para participar de otros eventos futuros.

Expo Esquel: Podrán participar gastronómicos que tengan experiencia comprobable