En el marco del Día del Empleado Municipal, que se conmemora este 8 de noviembre, las comunas de Esquel y Trevelin no atenderán al público el día viernes 10.

Desde el Municipio de Esquel informaron que el próximo viernes 10 de noviembre, bajo resolución nº 2480/2023, las dependencias municipales permanecerán cerradas. Tampoco habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. Mientras que, durante esa jornada, solo permanecerá abierta la Oficina de Turismo (Sarmiento y Av Alvear) en horario de 8 a 20hs.

Asimismo, el Intendente Sergio Ongarato y su equipo de Gobierno “saludan a los trabajadores municipales en su día, destacando la importante labor desempeñada a diario para la comunidad”. 

Cabe recordar que cada 8 de noviembre empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran esta fecha porque es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta.