La Administración de Vialidad Provincial, por intermedio del director de la fábrica de premoldeados, Jorge Inthamussu, rubricó este martes un convenio con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, que estipula la provisión de adoquines para la ciudad.

Se trata de 4.242,50 metros cuadrados de adoquines que estarán destinados a la pavimentación de las calles Desalojo del 37 entre Darwin y Molinari, Río Negro camino al cerro La Cruz, Pasaje 5 de octubre entre Alberdi y Volta, Belgrano entre Almafuerte y acceso a puente La Pampa, y Antártida Argentina entre Chacabuco y Almafuerte.

El documento compromete a la Administración a proveer 176.000 adoquines de hormigón. En tanto, el municipio se hará cargo del transporte, movimiento de suelo y mano de obra para su colocación.

El Intendente, que estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, destacó que “este convenio ayudará a seguir invirtiendo en la obra pública local, a través de la cual buscamos mejorar la ciudad y ofrecer una respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.