Luego de seis días de celebración, este sábado llega la última noche de festejos por el 119° aniversario de la ciudad de Esquel, con una jornada dedicada al rock en el Estadio Municipal. La velada contará con la presentación de artistas locales e invitados, culminando con el esperado show en vivo de Estelares.

Durante toda la semana, vecinos y turistas disfrutaron de una variada agenda de actividades que incluyó la Expo, espectáculos de música y danza, además de los shows de Nahuel Pennisi y Rodrigo Tapari, y el sorteo del Telebingo Chubutense.

Esquel cierra su 119° aniversario con una noche a puro rock y el gran show de Estelares

Cronograma de este sábado 

Desde las 20:30 hs, en el Estadio Municipal, se presentarán bandas locales e invitados especiales, quienes harán vibrar al público con lo mejor del rock.

Bandas musicales:

  • Rueda Sónica
  • Viejos Son los Trapos
  • Emi Duflós & Good Fellas
  • Anónimos

El cierre estará a cargo de Estelares, que pondrá el broche de oro a esta gran celebración.

Esquel cierra su 119° aniversario con una noche a puro rock y el gran show de Estelares