Este sábado la ciudad de Esquel y alrededores tendrá otra jornada de frío y posibles precipitaciones de nieve, sobre todo en horas  de la tarde y la noche. Luego de un amanecer helado, el pronóstico meteorológico anuncia probabilidad de lluvias y nevadas. Habrá un leve ascenso de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 16 de julio Esquel amanece como la ciudad más fría del país con -10.2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 4 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -7 grados centígrados, con cielo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 4 grados centígrados con cielo nublado y probabilidades de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 0 grado con cielo nublado y probabilidad de nevadas. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se anuncian ráfagas que podrían llegar a los 59 kilómetros por hora.