El miércoles comienza a subir la temperatura en Esquel, luego de una jornada en la que la nieve se hizo presente junto con el frío y el viento. De esta manera hay mejores perspectivas de tener un clima más primaveral en la previa del fin de semana extra largo que se aproxima.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, este miércoles 6 de octubre el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y despejado por la tarde. La temperatura mínima que se espera es de -8 grados centígrados mientras que la máxima pronosticada es de 12 grados centígrados.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel el cielo permanecerá ligeramente nublado durante la mañana. En el inicio de la jornada el viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora con temperatura muy fría.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo se mantenga despejado, con el viento presente del Noroeste registrando velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura descenderá a 6 grados centígrados. El viento continuará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.