En horas de la mañana de este jueves y, el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, presidió un sencillo acto en el que se descubrió una placa en reconocimiento a la labor del personal del Hospital Zonal de Esquel durante la pandemia de Coronavirus.

Ante un grupo de trabajadores del Hospital, el Intendente Ongarato expresó su agradecimiento por el arduo trabajo que realizaron durante los meses en los que se mantuvo con altos índices la pandemia de COVID en Esquel y la región.

"Queríamos hacer un reconocimiento a todos los que han trabajado en este lugar al que, los que estábamos sanos, no podíamos entrar, pero sabíamos de todo lo que estaba pasando dentro", expresó el mandatario municipal.

También destacó que los trabajadores de la Salud y aquellos que desempeñan sus labores en el hospital tuvieron una tarea muy grande "que realizaron en condiciones que no siempre son las mejores". 

"Pese a todas las condiciones adversas que tienen para trabajar, muchos vecinos se pudieron recuperar del COVID", remarcó Ongarato.

descubrimiento de placa hze