Luego de los reclamos que se conocieron en la jornada del martes, que daban cuenta que por obras la Escuela N° 8 no iba a poder comenzar el ciclo lectivo el 2 de marzo con clases presenciales y debía retornar a la virtualidad, finalmente parece haberse llegado a una solución.

Los padres de estudiantes del establecimiento educativo hicieron pública su indignación porque los trabajos no se hicieron en vacaciones de verano y la vicedirectora del colegio, Irma Willhuber, había confirmado que debido a las obras se iba a adoptar esta modalidad de enseñanza. Por otro lado, el Director Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, indicó que una parte de la obra iba a estar terminada en marzo.

Pero, tras todas estas idas y vueltas, la dirección de la Escuela confirmó que por gestiones realizadas y "compromisos asumidos por Delegación Administrativa y Dirección de Obras Públicas", estarán en condiciones de iniciar las clases presenciales el 2 de marzo. Será en ambos turnos y con presencialidad completa.

El horario del turno mañana es de 8 a 12.20 y el del turno tarde 13.30 a 17.20. Asimismo, se informó que las secciones A y B ingresan por el SUM, ubicado en calle Don Bosco, mientras que las C y D lo hacen por la entrada principal (calle Pasteur).