Llegó el último día del mes de enero y en Esquel comienza a subir nuevamente la temperatura, luego de un día domingo atípico con una máxima que no superó los 20 grados. Este lunes será una linda jornada de verano, con algunas nubes y viento en calma.

Para este lunes 31 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzaría los 23 grados. Por la madrugada la temperatura mínima será de tan solo 2 grados centígrados.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 8 grados, con cielo algo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 23 grados centígrados. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. El cielo estará Parcialmente nublado y en esta franja del día no hay probabilidades de lluvias.

Por la noche la temperatura descenderá hasta los 17 grados centígrados con el cielo parcialmente nublado y el viento que soplará del Sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las ráfagas podrían alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora.