Por primera vez el barrio Valle Chico tendrá elecciones el próximo 9 de julio para elegir a los representantes que conducirán la nueva Junta Vecinal. 

Una de las listas que se presentará es la encabezada por Soraya Olivera, quien mencionó que contar con una asociación vecinal permitirá realizar diferentes gestiones para el barrio. Agregó que las dos listas interesadas en presentarse se reunieron con el Coordinador de Juntas Vecinales y ya se conformó la Comisión Promotora y la Junta Electoral. 

Detalló que tienen un “proyecto integrador” y entre los objetivos se encuentra la ampliación de la red de gas natural, conexión y culminación de la red cloacal, acceso a la red de agua potable, acceso al alumbrado público, construcción de garitas de transporte urbano, adoquinado y pavimento, cartelería de señalización, nomenclatura de las calles, cursos y talleres, equipos deportivos del barrio, establecimiento educativo, construcción de una plaza, playón deportivo, sede vecinal, entre otras. 

La lista está conformada por Soraya Olivera como presidenta; Leandro Gavilán vicepresidente; Mercedes Linares secretaria; Katia Palma tesorera; Ernesto Pesoa revisor de cuentas; Jorge Baigorria 1° vocal titular; Javier Vega vocal suplente; Luís Troncoso 2° vocal titular; Marcos Bernardo vocal suplente.