Este martes 24 de agosto amanece en Esquel con heladas, el cielo nublado y una temperatura máxima pronosticada de solo 4 grados centígrados. A las 6 de la mañana la sensación térmica era de 8°6 bajo cero. El cielo permanecerá durante el día mayormente nublado y se espera presencia de viento con algunas ráfagas hacia la noche. Inclusive la presencia de nevadas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel, indica que este martes el cielo estará con nubes durante todo el día y no se esperan precipitaciones.

Por la mañana, el cielo permanecerá cubierto con vientos del Oeste a una velocidad estimada entre 23 y 31 kilómetros por hora.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía continúe el cielo mayormente nublado, llegando a la temperatura máxima de 4 grados centígrados, con los vientos del sector Oeste que estarán a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, habrá otro descenso de temperatura que llegará a 2 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del Oeste aumentando su velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarán los 50 kms/h. En este momento se incrementa la posibilidad de nevadas, de acuerdo con el pronóstico.