El acuerdo lo firmó el Intendente Ongarato con la Cooperativa 16 de Octubre y este lunes comienzan con la tarea que permitirá que 26 familias cuenten con el servicio de agua potable en la zona ubicada en el camino a Valle Chico.

De acuerdo con la información brindada por el Secretario de Coordinación y Finanzas de la Municipalidad la semana pasada se realizó el primer desembolso de dinero, un millón cuatrocientos mil pesos para comenzar con los trabajos.

Según detalla el convenio, la obra de distribución de agua potable será por un total de 500 mts: de los cuales 145 mts se extenderán por calle Los Jazmines y los restantes en calle Escribano De Bernardi.

La ejecución de las tareas estará a cargo de la Cooperativa 16 de Octubre y tiene un plazo de 60 días para desarrollar la obra de infraestructura.

El contador Taccetta explicó que "el municipio había dispuesto el envío de agua en un camión cisterna, pero no era potable". A partir de esta obra las 26 familias que están con este problema tendrán la solución definitiva.