El termómetro sube en Esquel: calorcito y nubes para el estreno del 2025 laboral
Tras un inicio de año fresco, el 2 de enero se presenta con un clima más amable para los amantes del verano. ¡Un motivo más para empezar la rutina con energía!
El 2025 comienza con buenas noticias climáticas para Esquel. Después de un cierre del 2024 algo fresco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes 2 con una temperatura máxima de 24 grados y un cielo mayormente nublado, lo que promete un día ideal para retomar actividades laborales o disfrutar de los primeros momentos de las vacaciones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 2 de enero por la madrugada la temperatura será de 7 grados, mientras que la máxima llegará a 24 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de 12 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 24 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura será de 23 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.
El pronóstico extendido para los próximos días sugiere que las temperaturas se van a mantener en el mismo rango, con mínimas frescas y máximas que oscilarán alcanzarán el viernes los 28° y los 29° el domingo, consolidando un inicio de año agradable para los esquelenses y quienes visitan la zona.