El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales advierte que el proyecto que será discutido hoy "está mal armado" y no fue consensuado con el gremio.

Tomás Ulloga denuncia que "Algunos funcionarios quieren mandar más que el intendente", en relación a los desacuerdos permanentes que tendría el gremio con Julio Ruiz, el Secretario de Gobierno.

Esta tarde se aprobaría el pago de un adicional por "trabajo riesgoso" de inspectores de tránsito. La comisión de legales que preside el Concejal Pasquini emitió ayer el despacho positivo para tratar el tema en la sesión ordinaria de esta tarde.

Pero el SOEME reclama que la definición no fue consensuada con el gremio porque no será para todos los trabajadores igual.

"Veníamos con un buen diálogo -explica Ulloa- pero cada día nos sorprende más, me gustaría que el intendente se siente con sus funcionarios. Si es un adicional todos tienen que cobrar el mismo plus. Por qué los contratados van a cobrar menos que los de planta si hacen la misma tarea? -cuestiona- Vamos a esperar que el Presidente del Concejo nos atienda".

Mirá qué dijo Ulloga