Llega el miércoles, mitad de semana, uno de los últimos días del mes de octubre que se presentan con tiempo inestable y pocas características de primavera en Esquel. Se anticipan fuertes ráfagas durante toda la jornada.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, en la ciudad de Esquel este miércoles 26 de octubre, por la madrugada la temperatura será de 6 grados con probabilidad de lluvias y nevadas, mientras que la máxima llegaría a 15 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 10 grados, con cielo nublado y bajas probabilidades de lluvias. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 15 grados con cielo nublado. El viento llegará del sector Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 10 grados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kms/h.