El Ministro de Gobierno José Grazzini visitó esta tarde el Municipio de Esquel donde se entrevistó con el Intendente Sergio Ongarato para tratar una serie de temas vinculados con el momento que transita la provincia, el efecto y las medidas en el contexto de pandemia.

En esta línea el Intendente destacó que se plantearon varios temas para que sean estudiados por ejemplo la extensión de horarios en algunos rubros comerciales y también la consideración sobre la apertura del Centro de Esquí La Hoya.

Del encuentro también participó el Secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme quien expuso la situación.

El Intendente Ongarato manifestó que "así como lo hemos hecho en otras actividades, veremos si hay forma de tener certezas desde lo epidemiológico para habilitar La Hoya".

Por su parte el Ministro de Gobierno destacó el trabajo y el resultado de la prevención desarrollado en el corredor cordillerano.

En cuanto a La Hoya manifestó que se puede pensar en un corredor seguro pero hay que tener en cuenta hoy por hoy que el gran público provincial del Cerro llega desde Comodoro que hoy es la ciudad más comprometida con la epidemia.